TU PEQUEÑO JARDÍN

1. UNA MESA Y SILLAS PLEGABLES PARA BALCONES MINI

Una de las cosas que hemos aprendido es que el mobiliario para tu jardín, cuanto más prácticos, mejor. ¡Nunca se sabe cuándo vas a necesitar ese espacio libre! Nosotros te damos opciones para decorar terrazas pequeñas con encanto.

Sillas plegables para el jardín, terraza o balcón.

2. MESA REDONDA PARA GANAR ESPACIO

El conjunto de mesa y sillas, está hecho de un material muy resistente al exterior, el polipropileno. Combinando estos dos colores, quedará perfecto con tus plantas de exterior. ¿Y qué nos dices de la forma de la mesa? ¡Qué práctica! Es un acierto seguro.

Mesa de jardín redonda, buena idea para ocupar poco espacio.
Sillas para dar un toque de color a tu jardín, terraza o balcón, cómodas y resistentes.

3. SILLAS APILABLES PARA AHORRAR ESPACIO

Si además de aprovechar el espacio de tu terraza pequeña quieres olvidarte del mantenimiento de los muebles de exterior, la mejor opción son estas sillas. Las encontrarás en colores bonitos y combinables. Quedan geniales con cualquier mesa de exterior que te podamos ofrecer.

Sillas apilables, una buena solución para tener espacio libre.
Las sillas apilables son la mejor opción, si no tienes mucho espacio.

4. UN TOQUE MUY ROMÁNTICO CON VISTAS

Este conjunto de exterior incluye una mesa y dos sillas con revestimiento de polipropileno. Estas sillas son ideales para terrazas, son apilables y muy resistentes. Sus medidas son perfectas para un rincón acogedor con unas maravillosas vistas. Si quieres puedes combinar colores ya que cualquiera de ellos te quedará perfecto.

El polipropileno, para mobiliario exterior, es la mejor opción, cómodo y resistente.

5. UN TOQUE DE COLOR EN LA TERRAZA

Una de las novedades de este año para terrazas son estas sillas, con la peculiaridad de que son en un bonito color mostaza, para darle un poco de vida al calor de la primavera y verano, también las tenemos en color arena, grafito y blanco. No pesan, lo que facilita moverlas en caso de que sea necesario. Además, son muebles hechos para exterior, por lo que no necesitan ningún mantenimiento especial. 

Sillones coloridos y resistentes para el exterior.

6. UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Otra opción de mobiliario para las terrazas pequeñas es la combinación de esta mesa blanca y dos sillas a juego Su diseño está inspirado en muebles clásicos de jardín. Le dará un toque muy romántico al espacio. ¿Lo mejor? Su material no necesita cuidados. Es facilísimo de mantener, además de resistente. ¿Si algo funciona por qué cambiarlo?

El mueble clasico de jardín, combinación de sillas y mesa.

7. PARA TERRAZAS MINIMALISTAS

El conjunto de mesa con silla apilable, es elegante y discreto. Es un diseño muy liviano para que no se vea cargado. Así que, si te gustan, ¡ve a por ellas! Como se pueden recoger es ideal para espacios pequeños, lo mejor de todo es que con un trapo con agua y un poco de jabón quedan como nuevas.

Para terrazas pequeñas tenemos que optar por las sillas apilables, nuestra mejor opción.

Estos artículos también puede que te interesen:

Cama

Ofertas en Muebles de Primavera

¡Renueva tu hogar esta primavera con nuestras increíbles ofertas en muebles! Descubre una amplia selección de colores de sofás, tipos de muebles y paletas de colores para rediseñar y redecorar tu espacio con estilo. Aprovecha nuestras ofertas especiales y transforma tu casa, apartamento, oficina o despacho en un oasis primaveral.

Leer más »
Dormitorio elegante y acogedor: Cama con funda nórdica que transforma tu refugio en un oasis de descanso.
Cama

Cómo preparar la cama perfecta

Lograr una cama perfectamente vestida, que hable de confort y sofisticación, es más sencillo de lo que imaginas. Aquí te compartimos los pasos para lograr que tu cama luzca como la de un hotel de cinco estrellas.

Leer más »