LA HABITACIÓN JUVENIL

La adolescencia no tiene por qué ser una etapa complicada si el o la joven puede sentirse cómodo en casa, tiene su privacidad y un dormitorio decorado a su gusto.

¿Cómo lograrlo? Con un armario y un espejo para las épocas más coquetas, accesorios de almacenaje o una librería con archivadores para la zona de estudio, una estantería para sus fotos y vinilos decorativos favoritos, una cama nido para invitar a amigos/as a casa… La clave está en pasar a un dormitorio más maduro sin dejar atrás la decoración alegre y colorida de antes.

1. Un dormitorio juvenil para los hermanos

Un dormitorio juvenil para dos hermanos? Saca todo el partido al espacio gracias a la posición de las camas, una litera alineada junta a la pared. La decoración en tonos gris y mostaza es ideal para crear un buen ambiente.

Litera con cama de matrimonio, para habitación juvenil.
LITERA BILBAO
Litera juvenil moderna y cómoda para habitación juvenil.
LITERA TERUEL

2. Una habitación juvenil con cama abatible

Un dormitorio juvenil que gane en amplitud? Saca todo el partido al espacio gracias a las camas abatibles, te permitirán una gran capacidad de almacenamiento, para poner un buen armario, un escritorio, sillas, estanterías y todo lo que necesites. Por qué no armonizar la habitación en colores gris, beige y blanco?

Las camas habatibles son una buena solución para ahorrar espacio para habitación juvenil.
CAMA ABATIBLE DOBLE

3. Un dormitorio juvenil con más posibilidades

Un dormitorio juvenil con más posibilidades de las que te imaginas. Saca todo el partido al espacio gracias a las camas nido. Te pueden proporcionar una cama extra para un amigo/a y no tienes que renunciar al espacio, a parte te garantiza orden. Por qué no colocar una ropa de cama en un color desgastado combinando con el color de los muebles en azul y gris.

Las camas nido, buena solución para cuando bienen amigos de tus hij@s. Para habitación juvenil.
CAMA NIDO
Las camas nido, buena solución para tener más almacenaje en la habitación de tus hij@s. Para habitación juvenil.
CAMA NIDO

4. Dormitorios juveniles para estudiar

Durante los años de secundaria y bachillerato los deberes y los trabajos aumentan a diario, por eso, opta por el orden en casa, a base de accesorios de organización y almacenaje. Y pon en la habitación de tu hijo/a un escritorio que tenga todo lo que necesite. Aquí tienes buen ejemplo de ello. Como podrás ver tiene dos opciones para su instalación, en línea o en L.

Escritorios en linea para tener mas espacio de trabajo. Para habitación juvenil.
ESCRITORIO ROX EN LINEA
Escritorios en L para tener mas espacio de trabajo. Para habitación juvenil.
ESCRITORIO ROX EN L

5. Las camas con almacenaje, un sueño

La magia del orden está en las camas con almacenaje, ya que son perfectas para guardar todo tipo de cosas y mantener el orden fácilmente. Disponen de dos cajones de gran tamaño. Y un consejo, deshazte de las cosas que ya no necesitas!

Las camas con cajones, son una buena solución al almacenaje. Para habitación juvenil.
CAMA DINE CON CAJONES
Los cajones, debajo de las camas, son una buena solución al almacenaje. Para habitación juvenil.
CAMA DINE CON CAJONES

6. Un dormitorio juvenil con cama tren

Muchas camas tren tiene la particularidad de poder colocarlas en dos posiciones distintas según tus necesidades y espacio libre del que dispones, en línea o en L. Incluso algunas de ellas incorporan un bonito armario. Eso permite muchas variaciones dependiendo de la estructura de la habitación.

Camas tren con diferentes opciones de montaje en linea. Para habitación juvenil.
CAMA TREN MOVE LINEAL
Camas tren con diferentes opciones de montaje en linea o en L. Para habitación juvenil.
CAMA TREN MOVE LINEAL
Camas tren con diferentes opciones de montaje en linea o en L. Para habitación juvenil.
CAMA TREN MOVE EN L
Camas tren con diferentes opciones de montaje en linea o en L. Para habitación juvenil.
CAMA TREN MOVE EN L

7. Comodidad ante todo

Tenemos un sinfín de escritorios y sillas gaming que harán las delicias de tus hijos/as. Pueden usarlas para estudiar, hacer los deberes y cuando quieran disfrutar disponen de un buen escritorio con todos los detalles y una buena silla para jugar y divertirse cómodamente. Aquí tenéis un ejemplo de ello.

Sillas gaming para estudiar o para momentos de ocio. Para habitación juvenil.
SILLA GAMING MOD. ASSEN
Mesa estudio gaming con leds. Para habitación juvenil.
MESA GAMING CON LEDS MOD. FOSK
Mesa estudio gaming sin leds. Para habitación juvenil.
MESA GAMING SIN LEDS MOD. FOSK
Sillas gaming para estudiar o para momentos de ocio. Para habitación juvenil.
SILLA GAMING MOD. MONZA

Estos artículos también puede que te interesen:

Hogar

Soluciones de almacenamiento en oferta. Descubre las Mejores.

Cuando se trata de mantener tu hogar organizado y libre de desorden, las soluciones de almacenamiento adecuadas pueden marcar una gran diferencia. En nuestra tienda online de muebles, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento en oferta que no solo son funcionales sino también estéticamente agradables. Ya sea en el salón, dormitorio, cocina o baño, nuestras opciones de almacenamiento te permiten mantener todo en su lugar y a mano.

Leer más »
Ofertas

Ofertas en Muebles de Primavera

¡Renueva tu hogar esta primavera con nuestras increíbles ofertas en muebles! Descubre una amplia selección de colores de sofás, tipos de muebles y paletas de colores para rediseñar y redecorar tu espacio con estilo. Aprovecha nuestras ofertas especiales y transforma tu casa, apartamento, oficina o despacho en un oasis primaveral.

Leer más »
Árbol de Navidad pequeño perfectamente decorado, creando un ambiente acogedor en esta sala de estar festiva. Sofá al fondo para relajarse en la temporada navideña. #ÁrbolDeNavidad #DecoraciónNavideña #AmbienteFestivo
Decoración

Tendencias en Decoración Navideña para Interiores

Decoración navideña para interiores, creando un hogar festivo La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para dar un toque festivo a tu hogar.
¡Así que déjate inspirar por estas tendencias y da la bienvenida a la temporada navideña con estilo y calidez en cada rincón de tu hogar!

Leer más »