La adolescencia no tiene por qué ser una etapa complicada si el o la joven puede sentirse cómodo en casa, tiene su privacidad y un dormitorio decorado a su gusto.
¿Cómo lograrlo? Con un armario y un espejo para las épocas más coquetas, accesorios de almacenaje o una librería con archivadores para la zona de estudio, una estantería para sus fotos y vinilos decorativos favoritos, una cama nido para invitar a amigos/as a casa… La clave está en pasar a un dormitorio más maduro sin dejar atrás la decoración alegre y colorida de antes.
1. Un dormitorio juvenil para los hermanos
Un dormitorio juvenil para dos hermanos? Saca todo el partido al espacio gracias a la posición de las camas, una litera alineada junta a la pared. La decoración en tonos gris y mostaza es ideal para crear un buen ambiente.
2. Una habitación juvenil con cama abatible
Un dormitorio juvenil que gane en amplitud? Saca todo el partido al espacio gracias a las camas abatibles, te permitirán una gran capacidad de almacenamiento, para poner un buen armario, un escritorio, sillas, estanterías y todo lo que necesites. Por qué no armonizar la habitación en colores gris, beige y blanco?
3. Un dormitorio juvenil con más posibilidades
Un dormitorio juvenil con más posibilidades de las que te imaginas. Saca todo el partido al espacio gracias a las camas nido. Te pueden proporcionar una cama extra para un amigo/a y no tienes que renunciar al espacio, a parte te garantiza orden. Por qué no colocar una ropa de cama en un color desgastado combinando con el color de los muebles en azul y gris.
4. Dormitorios juveniles para estudiar
Durante los años de secundaria y bachillerato los deberes y los trabajos aumentan a diario, por eso, opta por el orden en casa, a base de accesorios de organización y almacenaje. Y pon en la habitación de tu hijo/a un escritorio que tenga todo lo que necesite. Aquí tienes buen ejemplo de ello. Como podrás ver tiene dos opciones para su instalación, en línea o en L.
5. Las camas con almacenaje, un sueño
La magia del orden está en las camas con almacenaje, ya que son perfectas para guardar todo tipo de cosas y mantener el orden fácilmente. Disponen de dos cajones de gran tamaño. Y un consejo, deshazte de las cosas que ya no necesitas!
6. Un dormitorio juvenil con cama tren
Muchas camas tren tiene la particularidad de poder colocarlas en dos posiciones distintas según tus necesidades y espacio libre del que dispones, en línea o en L. Incluso algunas de ellas incorporan un bonito armario. Eso permite muchas variaciones dependiendo de la estructura de la habitación.
7. Comodidad ante todo
Tenemos un sinfín de escritorios y sillas gaming que harán las delicias de tus hijos/as. Pueden usarlas para estudiar, hacer los deberes y cuando quieran disfrutar disponen de un buen escritorio con todos los detalles y una buena silla para jugar y divertirse cómodamente. Aquí tenéis un ejemplo de ello.