LOS MEJORES MUEBLES AUXILIARES

En tu hogar, los muebles auxiliares son un elemento práctico para ofrecerte comodidad y confort. Si no sabes cuáles son los que debes tener, te ayudamos a conseguir ese mobiliario indispensable para tu casa.

Buffet alto 3 puertas + 1 cajón

1. Oído cocina.

A veces lo que nos falta en la cocina, es espacio o armarios para almacenar nuestras cosas. ¿Como encontramos un mueble auxiliar que nos sirva y que además sea tan bonito como práctico?

Tenemos la solución. Podemos poner alacenas, bodegueros en la cocina y si no nos caben, son tan bonitos y versátiles que podemos ubicarlos en el comedor o salón Y tendremos un buen extra de almacenamiento.

Wok 3 puertas + 1 cajón blanco

2. Recibidor y zapatero 2 en uno.

Tenemos un amplio catálogo de recibidores con diversos modelos para sacarles el máximo partido.

Gracias a ese mobiliario no solo puedes tener un espacio para guardar y organizar tus cosas, sinó que también puedes tener al mismo tiempo un zapatero. Al mismo tiempo crearás una buena impresión en la entrada de tu casa.

Zapatero arena-grafito

3. Percheros

En tu hogar debes tener elementos que ayuden a mejorar la funcionalidad y orden en tus espacios. Y los percheros pueden ser una buena opción para ti sin ocupar mucho espacio. De esa forma tendrás al entrar y salir de casa tus cosas diarias en su sitio. Encontrarás distintos modelos, medidas y colores que se ajustarán a tus necesidades.

Perchero roble-aluminio

4. Mesitas

También podrás encontrar en nuestras mesitas un buen aliado tanto para tu dormitorio, como para el de los niños, el estudio o simplemente como mesa auxiliar en el salón.

Disponemos de algunos modelos que cumplen a la perfección dicha función.

Mesa auxiliar blanca

5.Galanes

Otro accesorio a veces indispensable para una habitación práctica y ordenada, el galán de noche en el que puedes dejar la ropa, joyas y zapatos del día, sin que te quite mucho espacio. ¿ Cuántas veces usarnos una silla en la que vamos acumulando la ropa?

El galán te dará mejor resultado y tu habitación estará siempre en orden.

Además están en diferentes tamaños y colores para que te combinen con el resto del dormitorio.

Galán de noche cerezo

6. Parabanes

Muchas veces no tenemos espacio para poner un armario en alguna de nuestras habitaciones. Pues los parabanes cumplen nuestras exigencias a la perfección. Podemos tener ropa, abrigos, calzado etc … Todo lo que guardamos en un armario.

Cabe en muchos sitios ya que no ocupa tanto espacio y el precio es mucho más asequible.

Paraban blanco-roble

7. Biombos

Los biombos son una buena solución si quieres separar ambientes y no quieres gastarte dinero. No precisan de montaje, ni obra y cumplen la función deseada, dar intimidad a diferentes estancias y al mismo tiempo son muy decorativos, incluso pueden darte un plus de personalidad a tu hogar.

Biombo blanco

8. Armarios multiusos

¿De qué manera podemos tener nuestros productos de limpieza ordenados y que no le cueste mucho a nuestro bolsillo?

Pues te ofrecemos unos armarios económicos que te harán la vida más fácil. Los tenemos en varias medidas para que te quepa sin problemas. En ellos podrás guardarlo todo, incluso escobas, fregonas y cubos. Todo que quieres ordenar y no quieres que se vea.

Armario Fit multiusos blanco

9. Puf

El olvidado puf. Nos sirve como reposapiés, como asiento en algún momento determinado cuando hay invitados, para la habitación de los peques, etc … Este elemento tiene muchas posibilidades y nos puede salvar de muchos apuros en algún momento.

Puf pera canela

Tenemos algún puf con la particularidad de que se convierte en una cama individual, es perfecto en el caso de invitados ocasionales.

Puf convertible en cama individual

10.Taburetes

Unos taburetes en la cocina son una buena opción para poder desayunar, tomar tu caté, cómodamente si tienes un espacio reducido y no puedes disponer de sillas.

Además los puedes trasladar a otro sitio sin ningún problema, hay una gran cantidad de materiales, modelos, formas y colores para poder combinarlos como más te gusten.

Taburete polipropileno con reposapies en acero en varios colores

En Mobiplus Muebles te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que necesites para mejorar y conseguir que tu hogar sea lo más confortable posible.

No te preocupes por nada, Mobiplus Muebles te lleva los muebles a casa. Contamos con las mejores marcas del mercado a unos precios increíbles.

Comodidad, estilo y modernidad no quiere decir gastarse mucho dinero, ven y compruébalo.

25 años de experiencia nos avalan.

Estos artículos también puede que te interesen:

Casa preparada para el verano, con espacios interiores bien decorados y funcionales.
Verano

Preparar Nuestra Casa para el Verano:

Con la llegada del verano, es el momento perfecto para renovar y adaptar nuestro hogar a la temporada más cálida del año. Preparar nuestra casa para el verano no solo implica una limpieza a fondo, sino también elegir el mobiliario adecuado que aporte frescura y confort. En este artículo, descubrirás consejos prácticos para seleccionar muebles ligeros y funcionales, optimizar espacios y crear ambientes acogedores tanto en interiores como en exteriores. Sigue leyendo para transformar tu casa en un refugio veraniego ideal.

Leer más »
Hogar

Soluciones de almacenamiento en oferta. Descubre las Mejores.

Cuando se trata de mantener tu hogar organizado y libre de desorden, las soluciones de almacenamiento adecuadas pueden marcar una gran diferencia. En nuestra tienda online de muebles, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento en oferta que no solo son funcionales sino también estéticamente agradables. Ya sea en el salón, dormitorio, cocina o baño, nuestras opciones de almacenamiento te permiten mantener todo en su lugar y a mano.

Leer más »
Ofertas

Ofertas en Muebles de Primavera

¡Renueva tu hogar esta primavera con nuestras increíbles ofertas en muebles! Descubre una amplia selección de colores de sofás, tipos de muebles y paletas de colores para rediseñar y redecorar tu espacio con estilo. Aprovecha nuestras ofertas especiales y transforma tu casa, apartamento, oficina o despacho en un oasis primaveral.

Leer más »